Diagrama de temas

  • "El marxismo de Gramsci", Juan Dal Maso (2017)

    Presentaciones en distintas universidades del libro de Juan Dal Maso "El marxismo de Gramsci"

  • Presentación en Brasil

    Se desarrolló por video conferencia el 17 de abril de 2020. Coordinada y comentada por Danilo Paris, del MRT (Movimiento Revolucionario de los Trabajadores), partido hermano del PTS; traductor al portugués de la edición del libro y director de  Edições Iskra. Con la presencia de Juan Dal Maso, Fábio Frosini, investigador de la Universidad de Urbino y miembro de la International Gramsci Society, en Italia; Álvaro Bianchi, profesor de ciencias políticas en UNICAMP y autor del libro "Laboratorio de Gramsci"



  • Presentación en el Estado Español

    Se realizó el 6 de noviembre de 2017 en la librería La Central, en Madrid. Fue organizada por la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras del Estado Español, organización hermana del PTS. Estuvo a cargo de Josefina Martínez de la CRT y contó con la presencia de Juan Dal Maso acompañado por Fabio  Frosini, Investigador de Urbino (Italia) y especialista en Gramsci, y de Brais Fernandez, Revista Vient Sur y militante de Anticapitalistas


  • Facultad de Ciencias Sociales de la UBA

    El jueves 4 de mayo de 2017 se presentó en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA el libro "El marxismo de Gramsci" con la presencia de Horacio González, Christian Castillo, Eduardo Grüner y el autor del libro, Juan Dal Maso.


  • Universidad Nacional del Comahue

    Presentación del libro en la Universidad Nacional del Comahue. Panel: José Luis Bonifacio / Sociología - UNCo Fernando Lizárraga / Teoría Política II - UNCo Ariel Petruccelli / Historia - UNCo Juan Dal Maso / PTS-FIT.


  • Universidad Nacional de La Plata


    Fernando Rosso, Director La Izquierda Diario


    Anibal Viguera, decano de la Facultad de Humanidades


    Marcelo Starcenbaum, docente Facultad Humanidades


    Juan Dal Maso, autor del libro "El marxismo de Gramsci"